miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi familia





3 comentarios:

  1. El primer cuadro , las dos puestas en el parque, han sido de los últimos que has pintado con el sistema de muchas manchas difuminadas, es admirable ver como te superas a ti misma experimentando con nuevas tecnicas¡ Me encantan¡ Por no decir de los dos peques, jugando en la arena...y el último una interpretación muy tuya de un retrato de familia, más esactamente tu padre, que paz transmiten todos especialmente este último.
    Mi felicitación mami¡,,, un super beso muuuuu grande!

    ResponderEliminar
  2. A veces se me hace difícil hacer un comentario o dar una opinión sobre una pintura que te llega, ya que pienso que no voy a saber expresarme sobre lo que siento al verla y me sucede en estas pinturas que están realizadas con un toque, un colorido y una soltura que sólo con verlas ves más allá de lo que simplemente se ve a primera vista: Estos cuadros,obras o como le queramos llamar son historias, nuestras historias y el aire que se respira al verlas nos hace que nos traslademos y nos metamos en ellas.Te quiero dar algo más que la enhorabuena, te quiero dar las gracias por habernos hecho sentirlas, vivirlas. olerlas y formar parte.

    ResponderEliminar
  3. Doña María;
    Bellísimos y amorosos comentarios de sus hijas que casi eclipsan la obra mostrada en este post y, si digo "casi", porque la respuesta es el reflejo del cariño que ha sembrado a lo largo de su vida.
    Reciba un enorme abrazo.
    ________/)______./¯"""/')
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)

    ResponderEliminar