Doña María, además de todo su arte, esta serie resulta muy emotiva...el colorido tan suave como si fuera un aura de cariño.... Don Ramón, no podía faltar....Desde mi humilde opinión, en el último cuadro con toda su prole, hay un cambio de colorido...unas imágenes más realistas...un fondo oscuro...No sé si consciente o inconscientemente expresaba su situación y/o estado de ánimo.. Hoy más que nunca, mi agradecimiento por mostrarnos esta serie.
Sra. Casillas, El grupo de Las Teresianas que nos reunimos en el Club Náutico, estamos encantadas de que con su bagaje profesional exponga su obra a través de un blog. El tesón, tanto en su trayectoria profesional como en la personal es un ejemplo a seguir. Nuestra más sincera enhorabuena. Reciba cálido abrazo
Doña María, además de todo su arte, esta serie resulta muy emotiva...el colorido tan suave como si fuera un aura de cariño.... Don Ramón, no podía faltar....Desde mi humilde opinión, en el último cuadro con toda su prole, hay un cambio de colorido...unas imágenes más realistas...un fondo oscuro...No sé si consciente o inconscientemente expresaba su situación y/o estado de ánimo..
ResponderEliminarHoy más que nunca, mi agradecimiento por mostrarnos esta serie.
Un enorme abrazo
Que bonito todos los cuadros. el segundo me encanta, esos chavales me suenan... el q esta sentadito, monísimo... jejeje
ResponderEliminar¡Me encantan! y para mi, me transmiten toda la ternura inimaginable...Os quiero
ResponderEliminarEsto si que son obras originales, pintadas muy suavemente con ese colorido que te caracteriza.
ResponderEliminarGracias por compartirlas¡¡
Un abrazo
Sra. Casillas,
ResponderEliminarEl grupo de Las Teresianas que nos reunimos en el Club Náutico, estamos encantadas de que con su bagaje profesional exponga su obra a través de un blog.
El tesón, tanto en su trayectoria profesional como en la personal es un ejemplo a seguir.
Nuestra más sincera enhorabuena.
Reciba cálido abrazo